29 abril 2008

Chilling...

  • El jueves es día libre....
  • El jueves echare la hueva [espero que mis progenitores no se opongan].
  • El jueves veré el segundo capítulo de NipTuck de la quinta temporada. Parece que pinta para recuperarse de lo sosa que estuvo la cuarta [o mejoran o me pierden].
  • El Nandito me prometió un disco que parece estar curada.... Lástima que no haya cumplido hasta el momento!!! [Ojala estés leyendo esto maldito].
  • No sé ni por qué posteo.
  • No sé por qué pero estoy harto feliz.
  • Un proveedor sera el promotor de mi próxima cámara point and shoot.

Ya me largo.... No es para tanto.

[Losereando en clases]

8 comentarios:

**** dijo...

¿Vas a trabajar el lunes?

Anónimo dijo...

BA-BOOOOSOS


Chava.

Haz tu gift list para saber que regalarte en tu cumple.

[Chava] dijo...

El cinco de mayo es festivo para escuelas y gringous....
No es asueto oficial :S

GIFT LIST:

Blu-Ray player.
Una tornamesa [para viniles].
Un carro nuevo.
Departamento amueblado-----

JA!

Fernando Hurtado dijo...

YO VOY A AGARRAR PUENTE.. AUNKE NO ME LO DEN

Vivia dijo...

Grrrr.. Sexy !!

Tapiocadas dijo...

haaaa espero que me den el viernes libre.

**** dijo...

pero si se va a trabajar aca con los gringos el lunes :(

Switch! dijo...

oh, a mi si me gustó la 4ta de Nip Tuck!!!

Disfruta tu dia de flojera extrema!!!!!