24 marzo 2008

De hueva regresar a trabajar después de los días santos...
Anyway.....

Este larguisimo fin de semana pasado me fuí con mi familia a Las Vegas, la verdad me la pasé muy bien, de hecho muy bien para ir en plan familiar e ir con primos que son menores de edad en los States.... Ganaba y perdía, al final quedé tablas. Aprendí a jugar en las mesas de 21 y me la pasé muy padre la verdad, el hotel estaba nice [Caesar's palace], ví el show "KA" del Cirque du Soleil y otra vez el Stomp [muy chingones ambos, pero el circo me quede asi de :o no mames!!!].

Les dejó un mosaico [Las fotos completas estan en mi flickr].


























Ahhh y el pasado 17 de marzo, este blog cumplió 4 años...
4 años!!!!!..... No manches es un buen de tiempo para haber empezado
cuando los blogs ni pintaban y ni siquiera existía el termino "Web 2.0".
Gracias a toda la gente que he conocido por este medio... Los quiero!!!
[Archivos viejos www.chavamxl2.blogspot.com]

3 comentarios:

lupismore dijo...

Feliz cumple a tu blog...! jijiji y pues si esta de hueva regresar a trabajar pero ni pex... o triste realidad...

Fernando Hurtado dijo...

UCHALE QE PADRE

Marcos Legaspi dijo...

Lo que sucede en Las Vegas...

:P