05 diciembre 2007

Ayer fué otro drama...
Como que me estoy empezando a hacer un caparazón para que no me afecte. Lancé mi última estrategía para arreglar la situación con la patrona; pero bueno, hoy la rechazó por la mañana y ya la verdad no tengo ni puta idea de que hacer. Ahora sólo me queda esperar y sobrellevar la situación. Maldita sea, si me dió dos tres para abajo, pero ya!!!!.... "Pinchi 2007", quiero que termine ya, sé que a lo mejor es una pendejada pero el hecho de empezar el 2008 abre la posibilidad a que a lo mejor, ese año terminará mejor que este.

Pero bueno, los conciertos me seguirán dejando pobre pero no me importa....
Acaban de anunciar las fechas de Mika para el año que entra y muero por verlo en vivo.
Me llego un anuncio a mi maispeis de un grupo que se llama Mono Mono, que se presentara en mxl, se ve todo underground y sexoso, pero me llama la atención ir a verlos.
[Mencioné que Armin Van B. viene a mxl? That's so fucking hot!].
Ahhhh y Goldfrapp estrena disco en febrero... A ellos también muero por verlos en vivou.

Anyway.... Estoy por salir de vacaciones de la escuela, no creo que me vaya muy bien de calificaciones, pero pues siempre me han salido las cosas bien, no creo que ahora sea la excepción. Quiero tiempo libre ya.

Ciao

[EL FLICKR DEL DIA]

1 comentario:

Mr Manuel dijo...

Cuando Goldfrapp vino a San Diego no fui... :(

Y en la revista Spin los catalogaron como el mejor show en vivo de ese maldito año... Ugh!