05 octubre 2007

Me gustas por coqueta!....

Anoche nos largamos al concierto de Kinky a la feria... Digo, hay que aprovechar los buenos conciertos baratos JA!....
Estuvo bien, lo mismo que ya habían traído desde hace rato, pero bueno; Kinky siempre son garantía de buena música y buen ambiente, me salieron bien cacas las fotos pero pues wa!, estaba lejísimos y hubo una que me gusto 2-3 y este en Mi Flickr.
Ahhhh una semana muy musical.... El domingo para cerrar me lanzaré al concierto de Justice en San Diego....
Anyway, es viernes y hoy no me importa ni quiero enojar con nada ni con nadie.





















Ahhh y ya para irme.... Me encontré por ahí navegando con el "muy anticipado" video de "Gimme More" de Miss Brit..... Shame on her!!!, es por mucho el que podría ser el peor video de la década, a lo mejor no soltaba el tubo porque se caería de lo borracha o drogada.
[notén como se le mueven las nalgas aguadas en el minuto 2:55]


2 comentarios:

marsahn dijo...

ok, creo q ella necesita ayuda y si, compremos sus discos para que siga siendo rica, muera de sobredosis y se convierta en leyenda!!! jajaja!!!

Mr Manuel dijo...

Ugh! ya no pude ver el fakin video!! Ya lo borraron de Youtube...