07 septiembre 2007

Vamos a visitar al pastel!!!....

Ayer fuí a festejar al Check...
Me dió gusto verlos a todos después de tanto tiempo que no nos veíamos...
Anyway... Felicidades cabroncete, sabes que te quiero un chingo y espero que cumplas muchísimos más y que te cases pronto!!!! JA! [ntc].

Afuera del Irish...

Sr. Cadenero: Lo siento, no te puedo dejar pasar.
Chava: WTF!!!!???.... Y ahora porque?????
Sr. Cadenero: Es que el lugar es sólo para mayores de 18 años.
Ambos: Risas...

Anyway.....

Los últimos días me siento así como que mal fisicamente, como que entre agotado, enfermo.... Creo que necesito unas vacaciones.... Nooooo, mejor creo que lo que necesito es ganarme la loteria de California y dejar de trabajar [si, si me ganara un chingo de dinero en la loteria, yo si dejaría de trabajar].

Ahhh y fucking "iPod touch", me cago que trajera la misma apariencia del iPhone y peor aún... Que chingados quieren que haga con 8 o 16 gb???.... Anyway, a veces hasta apple la puede cagar también. Hasta eso el iPod Classic les quedó muy nice....
[No habrán encontrado colores más culeros para los nanos?]....

Ahhhhh el domingo es el gran regreso de la princesa, ahora sólo espero que no vaya a hacer una porquería de presentación o que salga roda pinga al escenario.... Long live B!!!

Queen of Photoshop...
[Perezhilton.com]

No hay comentarios: