27 agosto 2007

Así que esto es sentirse triste...
Sin motivo aparente alguno, al menos ninguno que no haya podido soportar antes...
En mi familia todos son corajudos y se enojan, menos yo; hasta "no se en que momento", me volví corajudo también.
Cada vez ando más irritable, cada vez soporto menos a las personas, cada vez regreso menos llamadas de las que me hacen.....
Ultimamente me siento cansado una buena parte del tiempo.
Maldita awitancia... Sé que debo de sonreir, sé que puedo sonreir... Pero también sé que ahora no quiero hacerlo.

[Ya se me esta acabando la paciencia de que no lo entiendas ok?]

4 comentarios:

Mr Manuel dijo...

Cada vez no contestas tan frecuentemente los mensajes... jejeje

Vivia dijo...

Es el calor!! Yo ando igual.. antes no decia malas palabras.. hoy es mi parte de mi vocabulario.

Switch! dijo...

ps ánimo señor, que todo ande + chido!

almasworld dijo...

ahora me entiendes...la neta yo tampoco soporto a nadie y no me gusta que me cuestionen con cosas de mi vida como...que vas a hacer???

aich