22 abril 2007

En la peda de esta semana de la maestría me dijeron que era el que más viejo me veía para mi edad... Verch!, jajaja... Mentiria si dijera que no me pego, así que me quité la barba y desempolve mis lentes de contacto... Ahora no me gusta mi cara de nalga.

Anyways!... El fin de semana estuvo interesante, el viernes fuí al cine con mi papa [hacía mil que no saliamos juntos]. Vimos "300", OMG!!!... speechless!!! JA!.

Ayer regreso el toroloche a MXL, ya no fuimos a ver a las cuadrillas. Pero el concierto de Sussie 4 estuvo muy curada, ya sé que es lo mismo de siempre y la chingada, pero pues wa!, me siguen prendiendo y me siguen gustando. Saliendo nos fuímos al metro, nunca había tenido dos mesas y dos botellas con una cooperación de 75 mxp por persona.... Gracias Chore por la botella que nos disparaste!... Anyway... Me divertí mucho [Gracias a Osvelia y Bianka -my personal party girls!-].

La verdad me la pasé muy bien en el antro, el dj esta curada, el grupo en vivo esta "no tan peor" y pues amigos y pisto....

La frase del día:
"Deja de bailar y ponte a bartendear"
...elDavid, esperando que le sirva su bebida.

Lo mas surreal de la noche: Unas morras entrando al baño de hombres [al parecer el baño de mujeres estaba muy lleno]. Luego la pregunta "Amigos, no me pasan papel"... Risas de todos y respuestas como "Yo te limpio con la lengua!!!"..... Después varios se tomaron el tiempo de asomar su celular por arriba de la puerta del sanitario para tomar alguna foto... Al parecer ellas ni cuenta se dieron.

Abur!
[También he estado poniendo fotos en mi FLOG]


1 comentario:

Tapiocadas dijo...

shit, yo no fui a sussie.
no eres viejo lo que pasa esque ellos son muy jovenes ja ja