20 febrero 2006

Loserando en el trabajo...

Las relaciones en las que uno mismo es el menor de la historia son muy interesantes.... Claro que el poder de ser el mayor es embriagante.

Me agrada ver como la gente se siente poderosa al tener la experiencia.... Las relaciones humanas son tan complicadas y a la vez tan chingonas.... Definitivamente no nacimos para estar sólos.

Me acostumbre demasiado rápido, no creo extrañar la independencia que tenía..... Aunque aún no me acostumbre a hablar en plural....

Empiezo a encontrarle cariño a los domingos. Volver a ver tv a diario me da nostalgia.

¿Y si no hubiera sido yo?.....
LA VIDA SI ES EFIMERA OK???.... Puedo pensarlo y aún así hacer algo de ella....

LOVE YA!!!!

3 comentarios:

BRENDAH dijo...

uy uy uy... jeje cuanto amor... WAAA

(besos mil)

Enid dijo...

Muy cierto todo lo que dices, te seguire leyendo ; )
Saludos: enid6.blogspot.com

marisol dijo...

Buen post. Bastante acertado