18 enero 2006

2MIL6

Super tarde... anyway, mi primer post de este nuevo año... nuevo url (menos pretencioso jejeje).... Ya muchas cosas pasaron el año pasado, si saco un balance creo que fue demasiado intenso, me pasó todo lo bueno y malo que no me había pasado en muchísimo tiempo... A final de cuentas fué algo así como que agridulce (tú sigues siendo lo mejor que me pasó.... Love ya baby).

Ya terminé la escuela, aún no sé a ciencia cierta que será de mi futuro pero siempre ha sido así mi vida así que no me preocupo... Ahora sólo quiero aprovechar ese tiempo libre que me queda after work, salir con amigos que tengo algo olvidados, conocer más gente....

Mi graduación es en pocas semanas así que tengo que perder algo.... JAJAJA

Anyway... Ahora estoy de visita con familiares de San José CA.... Saliendo a varios lugares por aquí cerca como SF CA... Mucho Reggeaton y HipHop en los antros de por aquí pero pues wa!!!...

Una pic de souvenir:

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: