14 diciembre 2005

  • Nada más dejo de ser estudiante y ya casi ni posteo, malo malo....
  • Hoy es el segundo mes, para variar no se pudo celebrar bien, espero que no se haga tradiciòn y que para el siguiente (por aquello de que la tercera es la vencida), como ya es nuevo año y todo el rollo.... Anyway, el asunto es que me haces muy feliz... No sabìa cuan perdido estaba hasta que te encontrè.
  • La vida de Sayuri me tiene intrigado... Me la estoy imaginando màs bonita de lo que realmente fuè.
  • Ahhh y Penèlope sigue con la entrepierna mojada y con aùn màs ganas de follar.... La verdad es que una vez que se empieza en esto de las artes amatorias jamàs puedes parar.

Bueno, hoy ando romàntico, y asì de romàntico me quedarè.... Una imàgen muy sexy y sobre todo romàntica:

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: